es | en | de | ca

Libro de visitas

Stefan Boltes
20/07/2021

Felices saludos desde el Paraíso. Es un regalo maravillosos para nosotros el poder estar aquí de nuevo. Muchas gracias por vuestra amabilidad y trato. Es genial. el bizcocho delicioso y el limoncello ya está vacío!!! Sandra está enamorada de la zona, hacemos deporte y valoramos la paz y quietud de Xiclati.Gracias de nuevo. Ya estamos planeando las próximas vacaciones con la familia en Xiclati, claro.

María José Berzal
28/12/2017

Perfecto. Un 10! Preciosa casa, decorada con mucho gusto. Muy cómoda además. Localización excelente, cerquita del coqueto y animado pueblito de Artá y de algunas de las calas mas espectaculares de la isla. Y los dueños ... ¡¡unos anfitriones natos!! ¡¡Enhorabuena!!

Olga Walter
08/10/2017

Estuvimos en Xiclati un grupo de 11 amigos y tuvimos una semana memorable. La finca ha superado todas nuestras expectativas! Es increíblemente grande y espaciosa. Desde la piscina y la terraza hay una magnífica vista llegándose a ver el mar. La casa está amorosamente amueblada y decorada y muy limpia! Realmente genial, te sientes que eres un huésped con amigos. Ningún vecino hasta donde el ojo puede ver. Verdaderamente un sueño. Recomendable para cualquier momento y sin restricciones.

Hardy Stange
10/06/2017

Finca muy bien mantenida en zona muy tranquila, bien equipada con magnífica piscina. Muy recomendable.

Susanne Kaempfer
03/05/2017

Durante esta Semana Santa, hemos disfrutado mucho las tres generaciones de la familia en Xiclati. Con un maravilloso tiempo, hemos disfrutado de paseos, baños en el mar y amamos la buena comida mallorquina. La finca Xiclati es un sitio ideal para relajarse en la tranquilidad. Muchas gracias por todo.

Jacqueline Von Manteuffel
15/10/2016

Pasamos una magnífica semana en finca Xiclati. A veces las palabras no son suficientes para describir... Amamos los paisajes, la amabilidad de la gente, el pueblo, las playas cercanas a la casa... las tapas, el vino, el mercado artesanal de Artà, con su deliciosa fruta y hortalizas, el queso y mucho más! Las vistas, el viento... Queremos agradecer a nuestros anfitriones por este precioso lugar, lo adoramos y nos sentimos desde el primer momento "como en casa" . Gracias por la cálida acogida y por la preciosa finca! Estuvimos sólo una semana... pero podríamos habernos quedado un mes! Esperamos repetir y poder volver pronto!